Más fotos......es que no puedo quedarme quieta. Quiero compartir estas fotos con vosotras.
Este chico me trae loquita.......menos mal que me voy a ir a la playita y me relajaré un rato....
Las fotos.
Espero vuestros comentarios.
Y vosotros pensareís que por que me da por poner tantas imagens????
Pues vien del 22 al 29 de Julio me voy de vacaciones, esto quiere decir que no voy a poder entrar en el ordenador, lo que me impide escribir en el blog, asi ke ahora de una tirada escribo por los 7 días ke falto.
Besotes^^




















Posted by DarkAngel * 01:31 *

ANIME ANGEL AZUL
ANIME ANGEL AZUL


[x]Nombre: Laura
[x]Nick: Dark Angel & Yuri
[x]Signo: Aries
[x]Bloodtype: O-
[x]Cumple: 08/04/1986
[x]Amo: Shojo,Jpop,Kpop
[x]Odio: La mentira
[x]Pais: Spain
[x]Animal Favorito: Tigre
[x]Grupos Favoritos: Arashi,DBSK, Hyolee
[x]Actor Favorito: Jun Matsumoto
[x]Soy una chica, typical spanish, alegre, simpática y fanática del manga y el anime. Me gusta un montón el jpop y el kpop. Espero que os guste el blog que está dedicado exclusicamente a Jun matsumoto, uno de los integrantes del grupo Arashi. Besos^^
[x] Anime Angel Azul
[x] Tvxq - Dbsk
[x] Ayumi Hamasaki
[x] Link
[X] Asian Fans Forums
[X] Hana Yori Dango
[X] Photobucket
[X] Youtube

ANIME ANGEL AZUL

ANIME ANGEL AZUL

P.R.E.T.T.Y__sECRETS.nET...comeand visit the fun today!!

Dark Angel