Hola!!^^
Vlví de mis vacaciones en Benidorm (Valencia - Spain).
Me lo he pasado de muerte alli pero la lástima es que no encontré a un Matsujun por esas tierras.
Pero no pierdo la esperanza de encontrarle.
Tengo mucho que contar pero poco que decir, y por que???por aue ahora mismo no se me ocurre que poner.
Weno síiii..... hoy me han dicho guapa en tres ocasiones. Me lo tengo ke creer. Hoy estaba que arrasaba y todo por enseñar tatuajes......hacía tiempo que no me decían tantos piropos y tan seguidos.
Pero cortando el royo ahí como regalo van algunos wallpapers que encontre de Matsujun. Espero ke os gusten a las pocas personas que leen mi blog. Muchos besotes y ahora a hechar babas por todos lados. ^^U >-^

Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto



Posted by DarkAngel * 03:39 *

ANIME ANGEL AZUL
ANIME ANGEL AZUL


[x]Nombre: Laura
[x]Nick: Dark Angel & Yuri
[x]Signo: Aries
[x]Bloodtype: O-
[x]Cumple: 08/04/1986
[x]Amo: Shojo,Jpop,Kpop
[x]Odio: La mentira
[x]Pais: Spain
[x]Animal Favorito: Tigre
[x]Grupos Favoritos: Arashi,DBSK, Hyolee
[x]Actor Favorito: Jun Matsumoto
[x]Soy una chica, typical spanish, alegre, simpática y fanática del manga y el anime. Me gusta un montón el jpop y el kpop. Espero que os guste el blog que está dedicado exclusicamente a Jun matsumoto, uno de los integrantes del grupo Arashi. Besos^^
[x] Anime Angel Azul
[x] Tvxq - Dbsk
[x] Ayumi Hamasaki
[x] Link
[X] Asian Fans Forums
[X] Hana Yori Dango
[X] Photobucket
[X] Youtube

ANIME ANGEL AZUL

ANIME ANGEL AZUL

P.R.E.T.T.Y__sECRETS.nET...comeand visit the fun today!!

Dark Angel