Hola!!^^

Visita el grupo no official en castellano de DBSK.Unete al Club DBSK en Castellano, único y original y completamente en castellano.
Si te gusta DBSK no dudes en pasarte por el grupo msn O.o TVXQ o.OO.o DBSK o.O , donde podrás encontrar la última informacion sobre estos 5 chicos, su carrera musical, discografía, biografía, descargas, imágenes, gifs......y EL PRIMER CLUB EN CASTELLANO DE DBSK.
Hasta el momento somos más de 100 participantes de España, Chile, Mexico, Venezuela .......etc
Y que semanalmente tiene una media de 200 / 225 mensajes, incluso llegando a los 320 en ocasiones.....
Por favor unete si te gusta este grupo.
Nos queremos dar a conocer e intentar divulgar el interés de la música oriental en la zona Occidental.
Yo soy la administradora del grupo.
Mi nombre es Laura, soy de España, me encanta DBSK desde que ví por primera vez su MV de Tri Angle, junto a Bôa y The Trax y me enamoré de ellos. Mi apodo en Dark Angle.......te lo ruego
...........Unete a esta aventura. Pasate por la comu y me dices ok??????
Por favor si te gusta DBSK entra en el siguiente link:

http://groups.msn.com/O-oTVXQo-OO-oDBSKo-O

No te arrepentiras.
Besos >.<


Posted by DarkAngel * 19:22 *

ANIME ANGEL AZUL
ANIME ANGEL AZUL


[x]Nombre: Laura
[x]Nick: Dark Angel & Yuri
[x]Signo: Aries
[x]Bloodtype: O-
[x]Cumple: 08/04/1986
[x]Amo: Shojo,Jpop,Kpop
[x]Odio: La mentira
[x]Pais: Spain
[x]Animal Favorito: Tigre
[x]Grupos Favoritos: Arashi,DBSK, Hyolee
[x]Actor Favorito: Jun Matsumoto
[x]Soy una chica, typical spanish, alegre, simpática y fanática del manga y el anime. Me gusta un montón el jpop y el kpop. Espero que os guste el blog que está dedicado exclusicamente a Jun matsumoto, uno de los integrantes del grupo Arashi. Besos^^
[x] Anime Angel Azul
[x] Tvxq - Dbsk
[x] Ayumi Hamasaki
[x] Link
[X] Asian Fans Forums
[X] Hana Yori Dango
[X] Photobucket
[X] Youtube

ANIME ANGEL AZUL

ANIME ANGEL AZUL

P.R.E.T.T.Y__sECRETS.nET...comeand visit the fun today!!

Dark Angel